Cursos de inglés para empresas en Vitoria

En Think English Vitoria ponemos a disposición programas de idiomas orientados al ámbito de las empresas diseñados a medida.

Es de sobra conocida la importancia del inglés en el entorno empresarial. A medida que las empresas buscan internacionalizarse, se encuentran cada vez con más necesidades relacionadas con la formación en inglés de sus empleados.

Nuestro programa de formación es flexible y los contenidos se adaptan a las necesidades de cada cliente. Para asegurar la eficacia de nuestras clases de inglés para empresas, trabajamos con nuestra propia metodología de enseñanza, siempre adaptada a las necesidades de cada compañía.

Impartimos cursos de inglés para empresas en Vitoria-Gasteiz, basados en contenidos tanto generales como específicos, ya que también ofrecemos cursos de inglés especializados para empresas, centrados en necesidades específicas relacionadas con la actividad de la empresa, el departamento o las tareas diarias de los profesionales.

Horarios y precios

Los días y los horarios se acuerdan en función de las necesidades de cada empresa. El precio dependerá del número de alumnos, las horas requeridas y cualquier servicio adicional prestado. Para ampliar información puedes completar el formulario o llamar al 945 221 204.

Objetivos de las clases

Nuestras clases ofrecen una base sólida en inglés y ayudarán a los alumnos a:

  • desarrollar competencias lingüísticas en inglés para el entorno laboral
  • mejorar la comprensión de la gramática, el vocabulario relevante para los negocios y la pronunciación
  • practicar la fluidez oral a la hora de hablar inglés a través de tareas individuales, trabajo en parejas y en grupos

Dónde estamos

[]
1 Step 1
Escríbenos ahora
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Nombre y apellidos
Empresa
Teléfono de contacto
Cuéntanos brevemente qué necesitas...
0 / 1200
Previous
Next

SUBIR