Clases de inglés - Apoyo escolar

En Think English Vitoria tenemos grupos específicos en los que tratamos de reforzar las clases del colegio/instituto de los alumnos. Les ayudamos a realizar los deberes y a preparar exámenes para que vayan adquiriendo unos buenos conocimientos del idioma.

Estas clases van dirigidas a alumnos que se encuentran principalmente en primaria o bachillerato. La atención de cada alumno es individualizada y el seguimiento en cuanto a deberes y exámenes a realizar en el colegio/instituto se hace de manera minuciosa.

Aseguramos resultados y tenemos especial cuidado con las técnicas de estudio que permitan obtener buenos resultados escolares. No esperes a que el curso esté ya decidido para buscar ayuda. Ten en cuenta que una planificación previa y un estudio o refuerzo diario pueden ayudar en gran medida a mejorar el rendimiento de cualquier alumno.

Los horarios de estas clases pueden ampliarse con la creación de nuevos grupos. Se requieren un número mínimo de alumnos para la creación de grupos. Para ampliar información y conocer la disponibilidad de grupos puedes completar el formulario o llamar al 945 221 204.

Objetivos de las clases

Nuestras clases ofrecen una base sólida en inglés y ayudarán a los alumnos a:

  • resolver dudas del colegio/instituto
  • mejorar el esfuerzo y rendimiento en el estudio
  • ganar confianza y motivación
  • entender, razonar y comprender mejor el inglés
  • rendir con eficacia en los exámenes

Dónde estamos

[]
1 Step 1
Solicita una plaza

Nombre y apellidos
Teléfono de contacto
Escribe aquí tus comentarios, dudas o preguntas (opcional)
0 / 1200
Previous
Next

SUBIR