Por qué estudiar en el extranjero

Sin ninguna duda el inglés es la lengua dominante a nivel mundial. Pero es importante señalar que existen importantes diferencias entre aprender la teoría de un idioma en tu propio país y estudiar un idioma en el extranjero.

Think English Vitoria es la academia elegida por Leaders para ser su sede en Vitoria. Y es por ello que ponemos a tu disposición un amplio abanico de cursos de inglés en el extranjero dependiendo de tu nivel, edad, duración del curso que estés buscando o del destino que elijas.

Estos son algunos motivos por los que deberías estudiar en el extranjero:

  • Harás una práctica diaria del idioma sin verlo como un esfuerzo.
  • Vivirás en un país con un idioma distinto al tuyo, por lo que acelerarás el aprendizaje.
  • La fluidez lingüística te permitirá acceder a mejores oportunidades de empleo.
  • Harás muchas amistades y conocerás a gente diversa e interesante.
  • Tendrás una mayor independencia y libertad sobre tus decisiones, te convertirás en una persona más consciente y responsable de sus actos.
  • Viajar te permitirá conocer la cultura local y vivir unas costumbres muy distintas a las tuyas.
  • Vivirás una experiencia vital emocionante y estimulante en el extranjero.
travelling
students

Duración de los cursos en el extranjero

La duración de nuestros cursos para aprender inglés en el extranjero depende mucho de lo que quieras conseguir o del tiempo del que dispongas para aprender inglés en el extranjero.

Desde cursos de inglés de corta duración (de 2 a 4 semanas) hasta programas académicos de un año para estudiantes que tienen como objetivo lograr la fluidez total del idioma.

Cursos de inglés en el extranjero

Imprescindible como lengua extranjera, el inglés es el primer idioma vehicular del mundo. Indiferente de cuales sean tus objetivos lingüísticos específicos, tu nivel inicial, tiempo disponible y destino ideal... si te has decidido a aprender o mejorar tu inglés, nosotros podemos ofrecerte un programa de estudios que se ajuste integralmente a todas tus necesidades, completamente estructurado a la medida.

Ofrecemos programas para todas las edades, programas en todas las fechas (en verano o periodo académico a lo largo del año) y con un amplio abanico de precios ajustados a todos los bolsillos.

Independientemente de tu nivel inicial, el tiempo del que dispongas y tu destino ideal; si te has decidido a aprender o mejorar tu inglés, podemos ofrecerte un curso de inglés en el extranjero que se ajuste a tus necesidades.

student

Mira los programas por destino

SUBIR
Llámanos
Dónde estamos